Viernes 24/4:
Actividad N ° 36: Secuencia didáctica “Medida”
Además del centímetro podemos medir con otros
elementos no convencionales, como los pies.
Les propongo volver a jugar a ver quién salta más
largo y esta vez medirán con los pies pero ojo que los pies de un adulto son
más grandes, así que tendrán que decidir con que pies medirán.
En el cuaderno registro, escribirán el ganador y
cuantos pies midió el salto.
A modo de ejemplo:
VIERNES
24 DE ABRIL
SALTAMOS
MAMÁ
12 PIES
NOMBRE
DEL NIÑO/A 10 PIES
GANÓ
|
Actividad N ° 37: Juegos tradicionales
TA TE TI
En un papel se hacen dos líneas
horizontales y dos verticales, formando una cuadrícula de nueve espacios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Se juega de a dos, por turnos, cada
jugador debe poner una X o un O, intentando hacer una línea vertical,
horizontal o diagonal.
X
|
|
O
|
|
O
|
X
|
O
|
|
X
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario